Tratamientos dentales para el día de tu boda

Casarse es más que un día único. Es la suma de momentos previos que culminan en ese día perfecto. Desde que pones fecha hasta que se hace realidad son muchos los pasos que irás dando. Si siempre soñaste con algo concreto y tienes tiempo suficiente, no dejarás escapar ningún detalle: vestido, joyas, coche, flores, decoración, banquete, regalos… Y si hablamos de belleza, la peluquería, el maquillaje o los tratamientos para preparar tu piel y que luzca lo más radiante ese día, serán algunos puntos clave en tu agenda. En este sentido, en Dentalgil te invitamos a sumar uno más: el cuidado de tu sonrisa. El fotógrafo inmortalizará grandes momentos. Amigos y familiares harán lo propio con sus cámaras. Tendrás cientos de vídeos e imágenes recordando ese día mágico.

Por eso queremos que tomes nota de nuestros tratamientos dentales estéticos recomendados para lucir una sonrisa radiante el día de tu boda.

¿Cómo lograr la sonrisa perfecta?

Blanqueamiento

El blanqueamiento permitirá modificar el color de tus dientes, haciéndolos más claros. No es un tratamiento doloroso, pero requiere del seguimiento y supervisión de un odontólogo en todo momento. El oscurecimiento de los dientes se produce en la madurez y puede deberse a factores diferentes como: el consumo de bebidas o alimentos con alto contenido en colorantes (vino, café o té); el consumo de tabaco; la presencia de caries; la toma de ciertos medicamentos que provocan manchas o incluso un golpe. Para aclarar el color de los dientes, en Dentalgil utilizaremos productos que contienen peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida en concentraciones adecuadas.

blanqueamiento-dentalgil

Ortodoncia

Además de mejorar la salud, la ortodoncia aporta beneficios estéticos a nuestro rostro. Inicialmente combate anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Y como sabes, hace tiempo que dejó de ser cosa de niños y adolescentes para convertirse en un tratamiento también para adultos.

Aunque no seas consciente de ello, es posible que puedas necesitar ortodoncia para corregir una mordida incorrecta y prevenir así posibles problemas futuros. En Dentalgil trabajamos con dos tipos de ortodoncia: ortodoncia fija (brackets autoligables o brackets convencionales) y ortodoncia invisible (férulas transparentes de Alineadent). Los brackets convencionales no son los más estéticos pues, al estar unidos con ligaduras quedan visibles y pueden hacernos sentir más incómodos al sonreír, gesticular o hablar. En cambio, los brackets autoligables Damon que trabajamos en Dentalgil nos permiten unos mejores resultados en menos tiempo y sin necesidad de extracciones, además de presentar una opción estética.

alineadent-dentalgil

Carillas

Las carillas permiten diseñar la superficie visible del diente y mejorar su aspecto tras problemas ocasionados por caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental. Con las carillas podemos rediseñar el tamaño de tus dientes, modificar su color y brillo, consiguiendo una sonrisa perfecta en menos tiempo. Las carillas pueden ser de porcelana o composite, se colocan en la parte exterior del diente y nos permiten conseguir resultados excelentes en un corto espacio de tiempo. Debes recordar que las carillas son un tratamiento estético y que en ningún caso deben aplicarse para enmascarar problemas de salud que se produzcan en tus dientes.

tratamiento-carillas

En cualquier caso, tendremos en cuenta que contamos con plazos reducidos. La fecha de la boda es nuestra referencia. Valoraremos el tratamiento a iniciar en función de la misma.

En Dentalgil queremos que luzcas la mejor de tus sonrisas el día de tu boda. Por eso te ofrecemos tratamientos de última generación y una atención profesional y personalizada. Contacta con nuestra clínica dental en Valencia sin compromiso.